Respuesta a: Gordofobia infantil?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia infantil? Respuesta a: Gordofobia infantil?

Luli
Invitado


Luli on #668154

El primer comentario es para morirse. La mayoría de lo que te ha dicho no tiene nada que ver con el tema de la gordofobia.
A la del comentario le diría: Tener un hijo es una opción. Si no quieres tener un hijo, lo abortas. Esa opción no la tiene un hombre. En ese sentido, los hombres están totalmente a la merced de lo que decidamos nosotras. Así que, si un padre quiere la custodia cuando ya está preparado para pasar más tiempo con su hijo, o para poder invertir el dinero de la crianza como él vea mejor, tiene todo el derecho. Igual que tú tuviste todo el derecho a no tener un niño si no lo querías. El tipo de resentimiento que llevas encima solo hace daño al niño.
Respecto a la gordofobia del niño. ¿Has hablado esto con tu pareja? Porque al niño hay que regañarlo cuando dice estas cosas. Porque hoy es a ti, que lo quieres y eres una adulta. Pero mañana será a una compañera de clase. Yo mido lo mismo que tú y he pesado 85 kilos y tenía la salud perfecta. Apenas es obesidad. No me cabe en la cabeza ni que un médico te dijiera algo sobre tu peso, ya ni hablar de un crio. No es tu trabajo educarlo pero de su padre sí y tiene que hablar con él. Preguntarle donde ha escuchado estad cosas y explicarle que esta mal decirla. Es importante. No por ti si no por los demás a los que pueda hacer daño.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u