Pues creo que, para variar, seré la gota discrepante.
Obviamente el problema no es que tú estés gorda, ni mucho menos. Es más, pondría la mano en el fuego asegurando qué, por más delgada que fueras, te habrías sentido igual de mal.
Y es que, si bien ni el nene ni tú pareja tienen la culpa, y es hasta comprensible que quieran dormir juntos, también puedo decirte que pudo y debió gestionarlo de otra forma.
Yo lo que veo es que, apoyando a tu pareja, te vas a dormir a casa de tu suegra. Una cama que no solo no es la tuya, sino que además es pequeña e incómoda. Y cuándo surge un «problema» tu pareja no media más palabra que «echarte» de la cama.
Disculpa, pero no se trata de querer competir con un niño de 3 años, y obviamente el peque siempre será una prioridad. Se trata del desplazamiento que veo, de no hacerte formar parte de algo cuándo tú sí has intentado apoyarle a él cediendo en dormir allí. Yo sentiría que son ellos, y no nosotros, para que me entiendas.
Si yo fuera él antes de echar a mi pareja de la cama le digo que se quede durmiendo con el nene. Porque me preocupa mi hijo, pero también me preocupa mi pareja.
Llámame loca pero si creo que tus sentimientos son totalmente validos, aunque también te digo que no creo que haya sido algo malintencionado. Simplemente cuándo estamos medio dormidos no reculamos bien. Y lo único que veo, es que, aparte de buscar una solución a esto ( una cama más grande por ejemplo, aunque ya te digo que la nuestra es de 1.80×200 y también se nos quedaría pequeña), también debes trabjaar tu autoestima
Postada: he leido algo tipo «con todos los problemas que tiene tú vas y le das mas» en un comentario. Y ¿perdona? Como pareja tienes que intentar apoyarle en todo lo que puedas y comprender tu situación, pero no eres responsable de sus problemas ni debes pagar por ellos. Así que es totalmente respetable que puedas sentirte como te sientas abiertamente, que no le debes nada ni eres un menos que un trapo, oara tener que estar «calladita sin momrstar mucho»