La gorda (2)

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes La gorda (2)


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #676042

    Hola chicxs,
    Después de aquel post que escribí en el que la ex mujer y madre del hijo de mi pareja se hartó a insultarme llamándome gorda, diciéndome que no cabía en la cama, que qué asco lo que él ahora se estaba comiendo… vengo a contaros cómo ha continuado esto…

     

    Lee aquí el primer post

    Ella, que recuerdo que tenía trastorno bipolar, tras ese episodio decidió conocer a un papá del cole del niño y llevárselo a vivir a casa al día siguiente (no estoy exagerando, fue al día siguiente).

    El caso es que ahora, el hijo de mi pareja, vive en el domicilio otorgado por un juez a la madre provisionalmente como núcleo familiar, vive con otro hombre y, a veces, con el hijo de este. ¿Dónde comienza el problema que sí me influye a mí directamente y a mi relación de pareja? En que el niño ha adquirido la costumbre de despertarse a media noche e ir a la cama con su madre y el novio de este. Pues este fin de semana nos toca a nosotros el niño. Cuando nos toca nos vamos a casa de la abuela porque tiene más habitaciones que la nuestra y el niño tiene su propia habitación y mi pareja y yo dormimos en una cama de 120.

    Esta noche, a las 4.30 de la mañana, el niño ha llorado y yo he avisado de ello a mi pareja, el cual se ha levantado corriendo y, para no ser menos que la madre y el novio, ha puesto el niño en nuestra cama… un niño de 3 años ocupando toda la cama, mi pareja dándome la espalda y yo haciendo equilibrios para no caerme en el filo del colchón.

    Le he dicho que me estaba cayendo y sólo me ha dicho «cógete fuerte a mí y así mantienes el equilibrio». Le he dicho que no podía ser dormir haciendo acrobacias y malabares y me ha soltado «pues no sé, vete a la cama de él». Cama de un niño de 3 años con dimensiones adaptadas a él… yo mido 1.74m… le he dicho que no, que me iba a destrozar la espalda y que me iba al sofá.

    En el sofá, evidentemente me moría de frío y también empezó a dolerme todo, con lo que, a las 6 de la mañana volví a la cama y, para mi sorpresa, no había ni 5cm de colchón libres, padre e hijo estaban anchos y calentitos y yo me he visto en ese momento superada por todo… he visto que mi salud mental empezaba a estar seriamente afectada y a mi cabeza no paraba de venir la frase «mi hijo duerme sólo, pobrecito, porque la gorda no cabe en la cama» y el «la gorda no cabe en la cama» ha empezado a atormentarme compulsivamente…

    Le he dicho a mi pareja que me iba al piso porque tenía frío y me dolía todo y simplemente me ha dicho que vale, le he dicho que sentía que no le importaba yo para nada, que me había sentido desplazada y que en mi cabeza venía todo el rato la frase de «la gorda no cabe en la cama» y que no entendía para qué me hacía moverme de mi casa, después de toda la semana trabajando, para luego encontrarme con esta situación y que me iba y me ha soltado «vale, muy bonito todo» y se ha abrazado a su hijo y han seguido durmiendo.

    Y yo he salido con mi perra de casa de mi suegra y llevo desde entonces llorando, solo he pegado una cabezada del mismo agotamiento pero incluso he dejado a mi perra subirse a la cama con tal de poder abrazarme a ella.

    Ahora mismo no tengo ganas de nada y no, no la pago con el niño, él no tiene culpa de nada, pero a mí, una vez más, me han demostrado que con 1.74 y 80 y pocos kg, usando una talla 42, soy una gorda que tiene que hacer malabares para caber en los sitios y mi autoestima, una vez más, está por los suelos y sólo quiero llorar y llorar… meterme en la cama y no salir de aquí.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #676065

    Yo creo que tu problema con el tema de «la gorda no cabe» se te está yendo de las manos y deberías hablarlo con un profesional que te haga ver que no estás tan tremendamente gorda como piensas y que no debes tratarte así a ti misma.

    Por otro lado, cuando el niño no esté hablas con tu pareja y le explicas cómo te sientes sobre las faltas de respeto de su ex, etc.

    Es normal que priorice a su hijo, eso también tenlo en cuenta.

    Y si decides que esta dinámica no te hace feliz pues vete. Busca una pareja con la que encajes mejor. Mereces ser feliz.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #676130

    El problema aquí es tu autoestima. Bastantes problemas tiene el hombre lidiando con su ex. Si un niño de 3 añitos tiene alguna noche miedo o no puede dormir, es completamente normal que vaya a la cama de sus padres. No creo que un niño de 3 años sea tan grande como para no dejarte sitio en la cama. No te han ninguneado en ningún momento, es tu autoestima y pensar en las burradas que te dice esa mujer.
    Creo que en el otro post dije que por tu bien te alejaras de toda esa panda, novio incluido.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #676147

    Así como la otra vez me pareció muy fuerte lo que te estaba pasando, ésta vez no puedo darte apoyo ni la razón. Estás validando las palabras de una persona que está enferma mental, eso para empezar (no tienes por qué aguantarlas, pero está en ti darle valor o no). Y después has armado un pollo porque un NIÑITO de tres años haya querido dormir con su padre, tu sola te has armado el drama en tu cabeza de que «no cabes» (los que tenemos hijos sabemos que da igual tu tamaño, los niños ocupan toda la cama y uno de los dos normalmente se va para poder dormir) y has dejado que ese drama afecte a la relación con tu pareja. Vale, es normal estar de mal humor por ello, lo que no tiene sentido es que saques conclusiones de donde no las hay. Con una talla 42 vas a tener que ser objetiva.

    Y lo siento. Jamás vas a tener prioridad sobre el niño, eso debes asimilarlo; por mucho que estés cansada y sea tu cama, un niño tan pequeño tiene tanto derecho de dormir con su papá como tu de dormir con él, y obviamente, el padre no va a tener ninguna duda si le haces elegir.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #676240

    Me da que no os estáis dando cuenta de que lo que ella dice es que las palabras de la otra le han hecho un daño atroz y que ella deja muy claro que el niño no tiene culpa de nada… hace falta un poquito de compte lectora y no estar siempre con el machete listo para apuñalar.

    Por otro lado, os diré que una cosa es el derecho del nniño a dormir con su padre y otra muy distinta que esto se convierta en costumbre como parece ser que ocurre con la madre, debido a que el desarrollo del niño se ve afectado si después de los 2 años continúa sucediendo(miedo, inseguridad…) amén de problemas en la pareja por falta de intimidad. Cada miembro de la familia debe tener su espacio y este debe ser respetado.

    Y antes de que me lo preguntéis atacando… sí, tengo hijos, y lo ideal ante una pesadilla es acompañarle a su habitación, hacerle ver que no pasa nada y si es necesario, estar a su lado hasta que se duerma.

    Por otro lado, deberías recurrir a la ayuda de un profesional que te acompañe en este proceso, tanto por mejorar tu autoestima como por sobrellevar la situación de la ex.

    Un abrazo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #676273

    Mel, con respecto al derecho del niño a dormir con su padre, me remito a los datos que ha dado la autora. Niño de tres años (que estará empezando el colegio), con padres separados, (o sea, que verá al padre días determinados), con madre enferma mental diagnosticada, y que ha metido en su casa a un completo desconocido… En esa situación, ¿Crees que mandar a un niño tan pequeño, en esa situación, de vuelta a la cama UN DÍA, es agradable para ese padre? Una cosa es que cada uno tenga su espacio, y otra es que en determinadas situaciones tus hijos duerman contigo, que eso lo decide cada familia, no la gente que opine desde fuera…

    Y a la autora, mi intención con el comentario anterior no es invalidar lo que has sentido, sino hacerte ver que aunque las palabras de esa mujer te hicieran daño, debes aprender a gestionarlo, porque lo mal que lo has pasado con esta situación realmente está en ti solucionarlo, no en si el niño duerme con el padre o no

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #678184

    En el fondo estoy de acuerdo con las chicas. El problema fundamental es que estás obsesionándote con algo y dando unas dimensiones a las cosas fuera de lugar.

    Yo que tú pediría ayuda profesional para gestionar esos pensamientos intrusivos, porque sino se van a acabar cargando tu relación.

    Da igual lo que peses, da igual si estás gorda o no, el problema al final no tiene nada que ver con eso.

    Responder
    LaChicaDelVestidoDeFlores
    Invitado
    LaChicaDelVestidoDeFlores on #678253

    Yo soy de las de en esta vida hay que ser prácticas. Quieres a tu pareja? Por muy gordo o delgado que estés 1’20 es una mierda de cama como un camión para dos adultos. Cabe una cama más grande? Compradla (las hay muy baratas de mínimo 1’50 y aunque no sea el mejor colchón al menos es solo para X dias de vez en cuando) y si una mesita se tiene que ir al carajo que se vaya. El apaño de lo de la suegra bueno si te tienes que mover pues que vamos a hacer.

    Respecto a lo de su ex de verdad, ignora lo que te dice. Sé que es fácil pro sus palabra solo dinamitaron algo que ya estaba en tu cabeza. Necesitas trabajarlo y si es con algún profesional mejor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #678262

    Ser gorda no es malo (de todas formas, pesas 80 kg midiendo 1,74, tienes una 42, muy gorda no estás Chiqui), pero sea como sea, repito, ser gorda no es malo, no cabias en la cama por lo que sea, tu novio por una parte entiendo que quiera dormir con su hijo pero por otra no me parece bien como te ha tratado, yo si fuese tú le diría que cuando le toque el niño se vaya él a casa de su madre, porque tampoco entiendo qué pintas tú en casa de su madre con su hijo y tu perra (a ver, entiendo el por qué eh, pero digo que no hay necesidad) tú tienes unos días para ti tranquila, él tiene esos días con su hijo y todos felices

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #678264

    Cuando mi hija era pequeña también cogió esa mala costumbre y yo me iba a dormir a su cama y estaba delgada, pero un niño pequeño se mueve, se estira y al final uno de los miembros de la pareja se tiene que ir, el problema es lo mucho que te han afectado las palabras de esa mujer que no debería porque sabes que es una enferma mental y aunque no lo fuera ninguna persona debería tener ese poder sobre tí, si no puedes tú sola busca ayuda y quizás deberías alejarte lo más posible de la madre y del niño, deja que tu pareja se valla solo con el niño y tú quédate en tu piso,porque no estés con él un fin de semana de cada dos no os va a pasar nada, al revés luego os cogéis con más ganas y tú puedes aprovechar para estar con amigas o hacer cosas que te gusten.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: La gorda (2)
Tu información: