Respuesta a: Mi pareja quiere traerse a su hermana de su país

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja quiere traerse a su hermana de su país Respuesta a: Mi pareja quiere traerse a su hermana de su país

N
Invitado


N on #682181

Yo no creo que se deba juzgar a la chica como ha hecho mucha gente de la que ha opinado. Si va a vivir alguien más en la casa que no sea la pareja o los hijos en común, supondría grandes cambios en la vida de la pareja, y es normal que la parte que no es familia directa se lo plantee.

Está claro que es un tema en el que ambos os tendréis que poner de acuerdo. Si él no quiere optar por ayudar a su familia económicamente y tú no quieres que la niña viva con vosotros,sí que me plantearía la ruptura. Yo creo que apoyar económicamente sería lo mejor porque, por un lado, no cambiaría tanto vuestra vida y por otro, la niña no dejaría su vida en su país, sus padres, sus amigos y el resto de su familia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u