Respuesta a: Le han regalado un perrito a mi hijo por Noche Buena

Inicio Foros Querido Diario Familia Le han regalado un perrito a mi hijo por Noche Buena Respuesta a: Le han regalado un perrito a mi hijo por Noche Buena

Anónima
Invitado


Anónima on #691589

Tus suegros son gentuza la verdad, y al menos que no han pagado por el perro.
Yo hablaría muy seriamente con tus suegros y con tu marido (el no sabía nada? Ha sido todo cosa de ellos?) y les diría que el perro va fuera de tu casa, que no son decisiones que se toman así, un perro es una responsabilidad durante muchos años y hay que pensarlo muy bien.
Como te han dicho, una opción para que no vuelva a la protectora es decirles que se lo queden ellos y el niño lo ve cuando esté con los abuelos, a ver si les hace la misma gracia.
No dices que edad tiene tu hijo, pero si no es muy pequeño el puede encargarse del perro (si es de tamaño pequeño) y que vea lo que es tenerlo, o hablar con la protectora y contarle lo que ha pasado y tenerle en acogida hasta que le busquen otra casa.

Y ahora te cuento mi caso, mi madre era como tu(aunq si que la encantaban los gatos) los perros la daban entre miedo y asco. Pues yo tenía una perra que cuando me separe y volví a su casa me la llevé porq no quería separarme de ella. Pues ella al principio la tocaba literalmente con un dedito y en plan bueno venga que ya te he tocado,largate ya. A los tres meses estaba comiendo con la perra a su lado y cuando la regañaba me decía que pobrecita «su niña»… Y cuando mi perra falleció, adoptaron otra.

Asíq puedea darle una oportunidad al perrete o devolverlo a tus suegros y que se busquen ellos la vida, ellos han generado el problema, pues que se encarguen ellos, pero eso sí, hazlo ya que sino será peor para tu hijo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u