Respuesta a: Gordos/as en el médico

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Gordos/as en el médico Respuesta a: Gordos/as en el médico

Cristina
Invitado


Cristina on #71005

Olé tú, sí señora.

Lo de los médicos es de vergüenza muchas veces. Habrá de todo, pero vaya, a mí me pasa como a ti, debe ser que tengo imán.
En mi caso, hace cuatro años, fui por problemas de diarreas, ardores, la comida en general me sentaba mal… ¿La respuesta de la médica?
Eso es que estás gorda, ponte a dieta. Tal cual con todas las letras. No se molestó más. Como si no hubiéramos hecho ya todas las dietas posibles, leche.
Tuvo suerte que iba con mi madre e ipso facto me puso la mano en la rodilla para que no la mandara a tomar por donde amargan los pepinos.

Cuatro años más tarde, sigo de médicos, y ahora me van a hacer pruebas de celiaquía, ya que específicamente le dije a la médica (otra ya) que según el diario de comidas que llevo, las que me sientan mal parece que llevan gluten. Digo que se lo tuve que decir específicamente porque según ella, el problema es que tengo las transaminasas altas y que claro, tengo que adelgazar. Esas que según me dijo la del digestivo hace un mes, se disparan solas en cuanto nos ponemos o quitamos una dieta.

Pero oye, los problemas siempre son que estamos gordas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u