Respuesta a: Hacer un Boris Becker

Inicio Foros Sex & Love Sex Hacer un Boris Becker Respuesta a: Hacer un Boris Becker

Marina
Invitado


Marina on #716711

Me parece patético lo de inseminarse a sus espaldas, lo que debería hacer es hablar sinceramente con él, aclarar si realmente está dispuesto a tener hijos, o está dejando pasar el tiempo con excusas, y de paso informarle de que la fecundidad de la mujer cae en picado a partir de los 35 años, y la del hombre también disminuye, y que cuanto más esperen, más posibilidades hay de que tengan que hacer tratamiento cuando quieran ser padres.
De todas formas, están usando un sistema muy poco seguro para evitar el embarazo, así que tampoco debería sorprenderle demasiado si un día se queda, no es lo mismo que si usara condón. Aunque claro, dados sus «conocimientos» en el tema, habría que explicarle también que «antes de llover, chispea», y que el mundo está lleno de gente concebida en una » marcha atrás «.
En resumen, yo no me metería a contar las confidencias que te hizo tu cuñada, puedes organizar un lío familiar, y quien sabe, lo mismo no llega a quedarse embarazada, o sí, y son tan felices con su bb.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u