Respuesta a: Ayuda: economía de pareja!

Inicio Foros Sex & Love Love Ayuda: economía de pareja! Respuesta a: Ayuda: economía de pareja!

Laura
Invitado


Laura on #721439

Hola!!
Te pongo en antecedentes; mi chico y yo vivimos en mi casa (la tengo por herencia, no pago hipoteca ninguna). Y todo lo que hemos invertido en arreglarla, los gatos diarios, y los gastos anuales tipo seguro, contribución, etc, los pagamos a medias.
¿Por que? Por el simple hecho de que si el estuviese pagando un alquiler por muy bajito que sea serían como poco 4000€ anuales.
Con el beneficio que si en algún momento uno de los dos pasa por un apuro económico, no va a existir el problema de este mes no puedo pagar.
Todo este tiempo él está disfrutando de la casa al igual que yo, y el participa en la elección de los muebles al igual que yo también.
La verdad es que no tuvimos ni una primera conversación para pactar esto, el simplemente desde el primer día dejo claro que todo lo que hiciera falta se pagaba a medias.
Si un mes estoy mejor yo que el pues compro yo algo, y al siguiente igual es del revés.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u