En mi caso llevo así desde septiembre de 2009, al principio era horrible, ahora lo sobrellevo.
Primero me haría un examen de ets. En mi caso a los 9 años se dieron cuenta de que había pasado el gnococco y nunca me lo diagnosticaron. Al parecer me lo debió pegar mi ex. Me dieron el tratamiento y mejoré un montón durante un tiempo.
Para mi es muy importante también la dieta, dejé de tomar hidratos. Durante un tiempo fui muy estricta, después volví a comer algo, pero hablamos que patatas, pasta y arroz intento no comer más de 1 vez o 2 cada 2 semanas. Azúcar apenas tomo desde entonces. Evita la lactosa, la fructosa…el pan mejor el de centeno o trigo sarraceno y si comes pan, mejor que sea bueno y no de super.
Ahora mismo me encuentro en proceso de diagnóstico de algún tipo de problema intestinal. Puede que se te refleje ahí abajo, más después de varias tandas de antibióticos, pero el problema podría venir de otro sitio.
Ojalá pudiera decirte que haciendo esto o aquello se obró un milagro y todo desapareció, pero hay casos en que no es así y el diagnóstico y tratamiento parece que nunca llega. En mi caso también tenía los síntomas pero no salía nada en los cultivos mogollón de veces. He probado con antifúngicos, con probioticos de todo tipo, medicamentos en todos los formatos, productos naturales…y sigo sin encontrar la solución. Los síntomas son mucho más llevaderos, pero tengo siempre la sensación de no encontrarme bien.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo