Respuesta a: Tontea con otra chica delante de mí y le molesta que me moleste

Inicio Foros Sex & Love Love Tontea con otra chica delante de mí y le molesta que me moleste Respuesta a: Tontea con otra chica delante de mí y le molesta que me moleste

P
Invitado


P on #738079

Esta claro que tu sientes mucho más por el, que el por ti.

Si te dijo que quería conocer chicas en el gimnasio es porque ya le había gustado alguna. Y veo un poco absurdo esas normas de puedes tontear en el gimnasio, pero a estas horas y con nadie que conozcas. Es un gimnasio, la gente cambia de horarios y si conoce a una chica en otro horario, y luego coincidis las dos a la vez, que esperas que haga? Que la ignore?

Creo que tu te has pillado de el, y si te gustaría exclusividad. Si realmente de dijo que ligaria con otras en el gimnasio, es cuestión de tiempo qur surja una situación incomoda, sobretodo para ti.

Yo dejaria de quedar con el. Y si sigues haciéndolo dejar claras las condiciones. Pero creo que el te ha impuesto lo del gimnasio a base de insistir, y tu has aceptado por qué no quieres perderlo o porque sabes que acabaría haciéndolo igual.

Si te rayas solo por verle hablar con una chica es porque sientes algo, no les has visto hacer nada más que hablar.

Asique piensa en ti misma. Creo que con el no llegaras a nada, no está dispuesto a darte exclusividad y lo único que harás es comerte la cabeza cada vez que lo veas hablando con otra.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u