Una cosa es que no sienta deseo sexual, que eso lo puedo entender perfectamente porque cada uno es como es y se puede sentir hasta presionado cuando tú le buscas o cuando le comentas lo mal que te sientes y te acaba dando sexo como por obligación. Lo de que no quiera sexo pero sí ver desnudos no es para nada incompatible en personas asexuales o con poca líbido, simplemente es el tipo de sexualidad con que se sienten cómodos.
Esa parte la puedo entender, simplemente no sois compatibles y, si eso a ti te hace daño, déjale porque ni él va a cambiar (ni le puedes obligar) ni tú puedes seguir así.
Lo que ya me toca las narices es el tono en que dices que te habla. Porque estas cosas se hablan con madurez y tranquilidad, no respondiendo como un completo gilipollas.
Así que el diagnóstico es que lo dejes y busques, si quieres pareja, alguien más compatible y mejor persona.