Respuesta a: Es realmente necesario que me pese y me mida la matrona?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Es realmente necesario que me pese y me mida la matrona? Respuesta a: Es realmente necesario que me pese y me mida la matrona?

Miriam
Invitado


Miriam on #739292

Sí es necesario, yo no voy a la matrona sino a la tocóloga por riesgos en el embarazo, y allí también te pesan y te toman la tensión. Todas las veces que voy y es una vez al mes. Es importante saber si estás cogiendo peso de más o de menos porque puede tener implicaciones en el desarrollo del bebé.

Otra cosa es cómo se comuniquen contigo al respecto, que no tiene por qué ser de forma irrespetuosa. Yo el único mes que subí un poco más de lo debido simplemente me avisaron de que tuviera cuidado de no subir más de determinados kilos al mes y ya está, no lo hicieron de forma ofensiva en ningún momento. Si te hacen algún comentario fuera de lugar puedes poner una reclamación, pero no creas que lo de pesarte es para meterse contigo porque lo hacen con todas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u