Respuesta a: No soporto las cenizas en mi casa

Inicio Foros Querido Diario Familia No soporto las cenizas en mi casa Respuesta a: No soporto las cenizas en mi casa

sao
Invitado


sao on #740651

Desde la experiencia te diré que esparcir las cenizas es liberador.
Tenerlas en casa estanca a la persona en el duelo y también al espíritu, que sigue en el lugar donde vivió y eso no le deja avanzar.
Proponle hacer un homenaje, decir unas palabras, poner algo de música y unas flores y esparcirlas en algún lugar.
Está prohibido hacerlo, hay que pedir permiso, así que una de dos, o os organizais para hacerlo sin que nadie os vea, o bien pedís permiso al ayuntamiento y ahí supongo que os darán una cita. En este caso la excusa es perfecta para no poder faltar.
Con todo mi respeto te doy la razón, no da muy buena vibra tener las cenizas de un muerto en casa, por mucho que sean las de tu madre.
Mi padre murió en enero y las esparcimos, ni loca me las quedo en casa!!!!
Planteaselo desde el lado que ella tampoco habría querido eso, es más bonito y valiente reuniros con la familia y hacer una ceremonia (cortita, porque será un mal rato,) pero bonita. Ayúdale a afrontarlo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u