Habéis probado otras posturas?
Hay veces que depende del pene, menor tamaño + mala postura, puede provocar que se salga cada dos por tres. Eso no quiere decir que sea un micro pene, simplemente si es de menor tamaño, o él está muy nervioso, puede pasar eso. Y la falta de lubricación ya es cosa tuya. Si en general lubricas bien, pues ahora solo hay dos opciones. 1 puede que no lubricaras bien por la incomodidad de que se saliera todo el rato, y eso te digo yo que corta todo el rollo porque hace daño, o 2 que no te ponga lo suficiente el chico en cuestión.
Aún así yo te digo que no te comas mucho la cabeza. A todas las que hemos tenido más de una pareja sexual en la vida, es probable que nos haya pasado eso, porque es más común de lo que parece. Y no tienes porqué tener vergüenza cada vez que ves a ese chico.
Se supone que os gustáis habéis querido un polvo, y lo tenéis. Malo o bueno, lo hecho, hecho está. Tú no has hecho nada malo como para avergonzarte ni mucho menos.