No estás loca. Tu suegra es una abusona. Una persona a la que le dicen que está haciendo daño a una niña y no hace caso, es eso, una abusona falta de empata.
Si le vuelve a decir algo yo me pondría seria, nada de diplomacias ni indirectas. Le dices que su opinión te parece horrible/una mierda/un mojón… Y que si sigue con esa actitud os vais y no volvéis. Que tú hija es feliz como es, que vosotros la queréis así y os gusta. Y que es muy duro para una niña pequeña darse cuenta de que no le gusta a su abuela, que no queréis hacerle pasar por eso.
Tambien puedes empezar tu a chincharle a ella, cada vez que diga algo a la niña tu vas a la línea de flotación, lo que más duela. A ver si se da cuenta.
Mi suegra, a otro nivel, tenía la manía de llamar tonta a la niña, desde bebita. Así como en broma, pero continuo. Yo le pedía que no hiciera eso, y ella se descojonaba y no le quería dar importancia. Un día conté las 17 veces que se lo llamó . Y le dije que si lo volvía a decir me iba con la cría, que ya somos mayorcitos para aguantar según que cosas. La verdad es que desde entonces no lo ha vuelto a hacer, pero fue necesario que me enfadara bastante.
Protege a tu hija o enséñale a defenderse de los abusones. Es tu derecho y obligación como madre. A quien no lo entienda, a la mierda.
Respuesta a: Llega mi suegra y empiezan los dramas por el peso de la niña
Inicio › Foros › Welovermoms › Niños y adolescentes › Llega mi suegra y empiezan los dramas por el peso de la niña › Respuesta a: Llega mi suegra y empiezan los dramas por el peso de la niña
Míriam.
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u