Respuesta a: La gente que deja a sus hijos tirados

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques La gente que deja a sus hijos tirados Respuesta a: La gente que deja a sus hijos tirados

Akisha
Invitado


Akisha on #759846

No me sorprenden los padres porque estoy habituada pero algunos de los comentarios sois para flipar.
Cariño te comento mi experiencia, soy animadora turística desde hace muchísimos años, y siempre me han pasado cosas así…(inciso para padres y madres de vacaciones, LOS MINICLUBS NO SON GUARDERIAS). Desde hace algunos años lo atajo rápido, desde que un padre viene a la actividad le dejó claro que tiene que quedarse en las proximidades del club, que no puede irse a la habitación ni muchiiiisimo menos salir del hotel, y lo peor es que me han llegado a responder que ellos vienen a descansar y no a estar cuidando de SUS hijos.
Eso como profesional, pero al mismo tiempo soy madre y no se me ocurre ni por asomo dejar a mis hijas en ningún sitio sin antes haber hablado con los monitores e informarme de qué va la actividad y el servicio.
Así nos va como país y como sociedad.
Y antes de que me salten al cuello, no soy una madre perfecta(nada más lejos de la realidad) pero si tengo claro toda la gente pirada de la cabeza que hay en la calle.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u