Respuesta a: Me siento en un callejón sin salida y solo me hundo más

Inicio Foros Querido Diario Familia Me siento en un callejón sin salida y solo me hundo más Respuesta a: Me siento en un callejón sin salida y solo me hundo más

Angel
Invitado


Angel on #776343

Ahora que tienes «tiempo libre» hasta que abran el nuevo periodo de inscripción, te propongo que busques trabajo en Países Bajos. Hay mucho trabajo (sobre todo en logística), apto para todo el mundo, mejorarás el inglés (puede que incluso aprendas holandés), si te lo montas bien podrás practicar maquillaje con algunas compañeras (hay muchas polacas y son muy presumidas), conocerás mucha gente, nueva y además ganarás un dinero que muchos querrían en España.
No todo va a ser color de rosa, obviamente, pero creo que será una buena experiencia para ti.
Yo llevo poco más de un año y de momento estoy contento, y conozco muchos estudiantes que pasan aquí su periodo de vacaciones de verano, ahorran dinero y aprovechan los días libres para hacer turismo.
Espero que te sirva mi propuesta. Saludos de un malagueño en Países Bajos :)


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u