Hola preciosa. Has dicho: «Quiero ponerme en serio a combinar ejercicio y dieta, ver si en 2 meses bajo de peso y si no, pues mira… quizás me lo plantee, pero tras haberlo intentado de manera sincera.»
Dos meses es poquísimo tiempo para ver resultados!!! Sé que fastidia y frustra mucho, pero habrías de valorarlo a lrgo plazo (1 año mínimo) para comprobar si realmente te mantienes. No te servirá absolutamente de nada operarte ni hacer regimen si no sabes cocinar, si no tienes una buena relación con la comida. Primero ocúpate de sanarte, y el resto legará solo.
Un consejo.. te recomiendo caminar todos los dias media horita, que pasa volando. Si caminas un poco a diario, que para eso es fácil sacar tiempo (la motivación a veces cuesta más), y aprendes a comer bien, no te hará falta pasar por quirófano. Ojalá no tengas que hacerlo.
Y no menos importante. Protégete de la gente tóxica, aunque tengas la mala suerte de que una de ellas sea tu madre. Mucha suerte guapísima