Respuesta a: En casa vivimos aterrados: Somos uno más y no lo sabíamos

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques En casa vivimos aterrados: Somos uno más y no lo sabíamos Respuesta a: En casa vivimos aterrados: Somos uno más y no lo sabíamos

Maika
Invitado


Maika on #816177

Hola!
La niña de mi prima tenía un amigo imaginario cuando era pequeña, llamado Jesús, no sé exactamente la edad, pero hablaba con lengua de trapo aún, así que menos de 5 años fijo.
Jugaba con él por casa como al pilla pilla y cosas así. Nada malo vaya.
El caso es que un día estaban viendo fotos antiguas en casa de un familiar y la niña se acercó a mirarlas y, de repente, viendo una dijo «Mira! Mi amigo Jesús!» y continuó a lo suyo.
Todos se quedaron flipando, porque a quien señalaba la niña era su abuelo de joven, que había muerto antes de que ella naciera y las fotos que la niña había visto por casa eran mucho más actuales, porque esta era de «mozo» con otros chavales del pueblo. El hombre se llamaba Jesús, pero todos le llamaban Chuche, en casa y en la calle.
Así que, bueno… yo no descartaría que pudiera ser algo así. No tiene por qué ser malo y con el tiempo el «amigo» desapareció.
Un saludo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u