Respuesta a: Mi madre se divorcia, el marrón para mí

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre se divorcia, el marrón para mí Respuesta a: Mi madre se divorcia, el marrón para mí

Almalibre
Invitado


Almalibre on #817890

A mi ti madre me parece una auténtica hija de p***. Con los años que han estado juntos lo deja cuando le da un ictus y lo deja al cuidado de su hija embarazada?. Me parece muy mala persona. No podía esperar aq dieras a luz y estuvieras más asentada y buscar juntas una solución? Aunque solo fuera por no complicarte a ti la vida en un momento tan delicado?
Yo no se como está tu padre mentalmente pero no me parece que sea el mejor momento para divorciarse y llevarse lo que ella considera que le toca. Vamos que eso ya lo pondría de manos de un abogado. Por otro lado necesitas ayuda, ve a asistencia social de tu ayuntamiento. Quizás tengas opciones de pagas, residencias etc. Familia a la que acudir no tienes? Sinceramente creo que donde mejor estaría atendido tu padre es en una residencia,tu no estás para cuidar a nadie en tu situación. Te deseo muxa suerte a tu padre y a ti.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u