Respuesta a: Hizo caca en un water de Leroy Merlin

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Hizo caca en un water de Leroy Merlin Respuesta a: Hizo caca en un water de Leroy Merlin

Mara
Invitado


Mara on #818517

Esto es lo que se llama ir por la lana y salir trasquilada.
Te están dando pero bien, y con razón. No sé quién os creéis que sois, unos maleducados y unos sinvergüenzas, además de clasistas.
Lo más normal es que limpies tú misma lo que tu hija ensucie por ahí. La señora de la limpieza no tiene la culpa de que la niña haya estado sin vigilancia, y no está para quitar la mierda de nadie por vuestra ineptitud como padres. Porque para que la niña le haya dado tiempo a hacerlo, tuvo que estar sus minutos sin supervisión. Teniendo tres años, me parece una irresponsabilidad tremenda. Después, es muy fácil echar la culpa a los establecimientos o en este caso, a la limpieza. Y encima todavía tuvisteis las narices de dejar el regalo allí y poner una reclamación. A padres como vosotros os tenían que prohibir la entrada a los lugares públicos. Ya está todo dicho.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u