Respuesta a: Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe Respuesta a: Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe

Ikma
Invitado


Ikma on #827439

Cómo sea vuestra boda es algo que tendréis que gestionar los dos solos y desde el respeto.
Dicho esto, hay una cosa que me chirría ¿veganismo y caballos para vuestro uso y disfrute en un evento? Como si es sólo para que estén ahí y hagan bonito en el decorado (me parece que es tratarlos como un objeto decorativo en vez de lo que son, seres vivos que sienten, padecen y se estresan con facilidad).
Creo que deberías replantearte ese punto, no lo digo para ofenderte, más bien para exponerte un punto de vista diferente.
Espero que tengáis una boda preciosa, sea esta como sea, y rodeados de la gente que queréis que al final es lo más importante.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u