Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #827362

    Hola bonitas!

    Aquí una que se casa en 2024 o al menos eso creía.
    Llevamos pocos meses planeando la boda pero esque veo que somos totalmente incompatibles.
    Mi ilusión es hacer una boda inspirada en Pasión de Gavilanes, con tronchos de paja, caballos, sombreros de vaqueros, botas de montar, en un hacienda así tipo hispana… y me encantaría llevar un vestido con una raja hasta la cadera, botas de montar y me encantaria casarme con sombrero de vaquero. Por no hablar de que visualizo a mi chico con camisa de franela abierta, vaqueros y botas. ¿Hay algo mñas romántico y SEXY que eso?

    El caso es que mi novio me dice, a ver Marta, pero que nosotros vivimos en Madrid centro, en un piso de 80 m2, vemos netflix, usamos acondicionador, somos veganos y nos movemos en moto eléctrica,¿No ves que es completamente ridículo?

    Y entiendo lo que dice y sé que nuestras vida no tiene nada que ver con la boda que yo quiero o con el estilo de los Gavilanes ¿Pero tan terrible celebrar nuestra boda así? Me ha vetado todas las ideas, pero es que me niego a tener la típica boda sosa que todo el mundo tiene. ¡Yo quiero sé la boda que quiero tener!

    Entiendo que es la boda de los dos y tiene que gustarnos a los dos, pero no entiendo por qué le cuesta tanto ceder en esto…

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #827364

    Porque también es su boda y tiene derecho a decidir. Él te puede preguntar lo mismo: ¿qué te cuesta hacer algo más discreto y normal? Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero es que lo que propones es más para carnaval que para una boda al uso. Estoy segura que puede haber un punto intermedio: haciendo tú la entrada a caballo por ejemplo o algo así, pero lo del novio con camisa abierta y hacienda hispana enmedio de Madrid… como que lo veo complicado y más si el novio no está de acuerdo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #827382

    A mí tb me parecería ridículo y no querría que mi boda fuese así.
    Básicamente le pides ceder en todo (porque has descrito una boda completa) y no es tu boda, es la de los dos. Si a él le parece ridículo, pues tendrá que ser otro tipo de boda si quieres casarte.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #827394

    Personalmente veo eso tan extravagante como quien celebra una boda de El señor de los anillos o vestidos de personajes Disney. Mira que te digo, casi me parece MAS extravagante. Pero normalmente quienes hacen este tipo de bodas «temáticas» suele ser porque es un gusto/afición de los dos. Entiendo que pueda ser tu sueño una boda así, una fantasía… pero tienes que entender también que a tu chico no le apetezca casarse en vaqueros. (Me imagino que tampoco es un galán de los gavilanes para cumplir esa fantasía)
    Tendrás que ceder, me temo. Como te han dicho ya, busca algunas cosas que puedan hacer distinta a tu boda, como la hacienda, la paja, incluir caballos… pero el tema vaquero es que lo veo muy estrafalario, sobretodo si en vuestro día a día no tenéis nada que ver con el tema. Que sería muy distinto que fueseis una familia rociera de Sevilla que tiene un rancho de caballos y salen en todas las romerías… y aún así dudo mucho que el novio fuese en vaqueros y botas de cowboy.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827398

    Sois dos personas las que os vais a casar, no puede ser que sólo hagáis lo que tu quieras, tendréis que llegar a acuerdos. Como ya te han dicho, seguro que podéis elegir un punto medio, escogiendo un sitio algo más campestre y poniendo balas de paja, pero con una ropa un poco más tradicional para vosotros y los invitados.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #827416

    Tú puedes ir vestida como quieras, pero pretender ponerle al novio el atuendo que te gusta solo a ti…es un pelín egoísta. Él tendrá que elegir qué traje le gusta a él al igual que los invitados, que irán como quieran ellos. Que sea tu boda no significa que todo el mundo tenga que bailarte el agua y hacer lo que tú quieras, que se os va la pinza mucho con las bodas. En cuanto a la decoración de la hacienda, la vas a tener que pagar tú porque las haciendas que celebran bodas tienen sillas no asientos de paja, por muy rústicas que sean y los caballos más de lo mismo, es algo que tendrás que alquilar (los cuales se ponen muy nervioso al principio con tanta gente desconocida y te pueden tirar fácilmente)… vamos, que te va a salir por un ojo de la cara la fantasía. Lo mejor es que empieces a ver haciendas y haciendo números sobre lo que te va a costar y si te merece la pena poner esa temática. Por cierto, Juan y Norma se casaron de una forma tradicional y sosa, con vestido de novia, sin sombreros y camisas de franelas al pecho…

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #827426

    Le estás pidiendo que ceda él para hacer un espectáculo de cine, más que una boda, y luego tú no quieres ceder en nada.
    ¿Habéis pensado en llegar a un punto intermedio? Se me ocurre que tú puedas entrar montada en caballo con el vestido abierto y con un sombrero de vaquero (porque para gustos, colores) pero que dejes a tu novio tranquilo con su traje de chaqueta.
    También podéis hacer una cena previa a oa boda con amigos y familia cercana en la que vayáis disfrazados de pasión de gavilanes y luego la boda sea más normal.
    Pero vamos, que tenéis que ceder ambos, ni tú puedes pretender que él quiera entrar al ritmo de «quién es ese hombre que me mira y me desnuda…», ni él puede pretender que tú renuncies completamente a tu idea.

    Responder
    Ikma
    Invitado
    Ikma on #827439

    Cómo sea vuestra boda es algo que tendréis que gestionar los dos solos y desde el respeto.
    Dicho esto, hay una cosa que me chirría ¿veganismo y caballos para vuestro uso y disfrute en un evento? Como si es sólo para que estén ahí y hagan bonito en el decorado (me parece que es tratarlos como un objeto decorativo en vez de lo que son, seres vivos que sienten, padecen y se estresan con facilidad).
    Creo que deberías replantearte ese punto, no lo digo para ofenderte, más bien para exponerte un punto de vista diferente.
    Espero que tengáis una boda preciosa, sea esta como sea, y rodeados de la gente que queréis que al final es lo más importante.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #828929

    Creo que sí volvieras a leer lo que has escrito verias la absurdez de lo que planteas.. a veces parece que os casáis más por el paripé y vestiros de «princesas» que por lo que realmente significa.. chica cómprate un disfraz y póntelo cuando quieras.. pero vamos, tu novio tiene toda la razón del mundo y tú actitud es de niña caprichosa e inmadura

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #828930

    1. El también forma parte de la boda (no por ser novia tienes más protagonismo, despiertaaaa)
    2. Más que una boda, parece una obra de teatro. Además, la mayoría de la gente no lo entendería y lo que en tu cabeza parece una ideaza, en la vida real, seguramente, será algo hortera o, con suerte, simplemente ridículo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Quiero una boda de Pasión de Gavilanes pero mi novio me lo prohibe
Tu información: