Hola, hace ya muchos años, cuando estudiaba en la universidad yo tuve una relación -por llamarla de alguna manera- similar, en el sentido de que era tóxica y aquello NO era amor.
Salí de ahí porque un día me miré al espejo y sentí eso que describes según empiezas a escribir, que yo ya no estaba y sentí pavor.
Años después, terapia incluida, comprendí que una de las razones para haber elegido esa pareja era que tenía que revisar algunas cosas mías como el amor -propio-, entre otras. Tras años de trabajo me siento muy bien y muy lejos de todo eso. Me quiero mucho, quiero mucho a mi familia y miro atrás como parte de mis aprendizajes.
Te animo a que hagas lo mismo: salgas de ahí y te cuides. Y te quieras locamente. Te encontrarás y será precioso. Te envío un abrazo enorme.