Muchas gracia a todas por contestar, de todos modos un poco de relax, que mi marido no es tan ogro o aprovechado como lo pintáis algunas.
A ver, yo soy hija única, y mis padres me ayudan de toda la vida, porque a ellos les va muy bien, y son de los que piensan que con su ayuda pues me da para poder ahorrar más de mi sueldo, y no es que yo lo pida, es que ellos, son así y tienen esa mentalidad, si por ejemplo mañana van a ir al supermercado, pues me llaman y me preguntan que necesito y nos lo compran para casa, lo que implica que nos ahorramos bastante en la compra, o si necesito un juego nuevo de toallas, sábanas, hasta una sartén o una licuadora, ellos van encantados a comprar y nos lo traen con toda su ilusión.
Dicho esto, la familia de mi marido no tienen tanto pero también les va bien, pero son de otra mentalidad, y hasta ahora pues la verdad es que no nos han dado nada, y por lo que parece tienen intención de empezar a hacerlo, y no es que tengan que hacer una donación o pagar impuestos, si no que unos padres pueden ayudar a sus hijos con lo que deseen, si por ejemplo tenemos que cambiar la lavadora pues con ese dinero lo hacemos, o si tenemos que pagar las vacaciones.
Por otra parte mi marido no necesita coche para ir a su trabajo (vivimos en una ciudad pequeña de 80,000 habitantes), ni en general en su día a día, entonces por eso no tiene coche, y utiliza el mío, y respecto a la casa, pagamos la vida en común a partes iguales, lo comento como algunas decían que era un parásito y no pagaba nada, ahí la verdad que no es así, la comunidad de la casa, el agua, luz, gasolina, gas, etc lo pagamos conjuntamente.
Y ya para terminar, simplemente decir, que hablé con mi marido y le comenté que no estaba de acuerdo con lo que pretendía hacer, y que además al estar en gananciales es que esa ayuda me pertenece a mi también, igual que él se beneficia de la mía, y entonces recapacitó y me comentó que tengo razón, que él no lo había pensado en todo lo que mis padres nos ayudan siempre, desde los inicios, y que efectivamente ese dinero/ayuda será común para gastos extras y así poder seguir ahorrando más de cara al futuro.
Otra cosa son ya las propiedades que cada uno vayamos a heredar, que eso es privativo, pero esto en realidad no es algo como para tener que discutir o volvernos egoistas porque no merece la pena.
De todos modos, muchisimas gracias a todas por vuestras aportaciones :)