A mi particularmente me dice muchísimo eso de «que sé de qué va la vida» 😂
Siento decirte que no, no lo sabes. Es más. 25 años. Estudios universitarios terminados. Trabajando en lo que siempre soñé. Tengo mi casa. Y mi coche. Marido. Bebé. Y sigo sin saberlo hasta yo, vas a saberlo tú 😅😂
Y creeme, no te lo digo a malas. Simplemente a tu edad tod@s pensamos que vamos a comernos el mundo. Y a veces el mundo acaba comiendonos a nosotros.
Tampoco pasa nada, porque es de los errores que se aprende. Pero nunca viene mal escuchar a la voz de la experiencia…
A tu edad se le da al sexo una importancia que tiene, pero no de la manera que creeis. Obviamente un buen entendimiento sexual dentro de la pareja es muy importante. Pero eso no significa que las personas «normales», cómo tu lo llamas, foll***s cómo conejos, siempre, a todas horas, y a cualquier costa. Porque «es lo que se hace» cuando tienes una relación estable y sana, sin infidelidades de por medio.
Simplemente es algo nuevo, y quieres experimentarlo. Es normal. Pero de ansias te estás dejando llevar por miedos e inseguridades que no son, y que sí pueden hacer que tu relación se rompa. Es más, en una relación madura antes se terminaria por tu actitud que por la falta de sexo.
Tómatelo con calma. Aprende a andar antes de querer correr. Sus motivos tendra para querer esperar (también podrías preguntarle en vez de suponer). No pasa nada, eso no supone que te quiera menos o que esté con otra persona. Comunicación. Paciencia. Y respeto. Esas son las bases de un buen entendimiento, tanto en una relación como en el sexo 🤷🏻♀️