Respuesta a: Hemos puesto cámaras y amenaza con renunciar

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Hemos puesto cámaras y amenaza con renunciar Respuesta a: Hemos puesto cámaras y amenaza con renunciar

valery
Invitado


valery on #837138

Bueno a todas las indignadas porque esta rompiendo la ley de proteccion de datos no se rompe nada si ella no publica las imagenes, se lo han dicho porque si no esta señora no sabria que estan las camaras. Vas al super tiene camaras, vas al banco tiene camaras, la mayoria de bares y restaurantes tienen camaras. ASi que si a la señora no le gusta que la graben haya ella, yo creo que a lo mejor les roba dinero a tus padres, a lo mejor no de la cartera pero si el tipico dinero que se deja por la casa, o se toma sus descansitos q vosotros no sabeis y por eso no quiere que esten las camaras y yo lo siento pero por mucho aprecio que te tenga como persona, si te digo q e puesto camaras para mis padres y tu respuesta es que o las quito o te vas, adios muy buenas porque a mi algo me da mala espina. Esta la situcaion econimica para ir dejando trabajos donde te tratan bien porque te van a grabar, a mi me da en la nariz que hace algo q no quiere que veais.
Ahora bien, yo tengo camara para controlar a los gatos y si no entro a mirar la camara no esta grabando todo el tiempo, por consiguiente si es vuestro caso q no graban que solo muestran imagen en directo, pues no se cual es el problema, si vosotros no entrais a la camara no veis nada.
No se yo te digo, que yo no quitaria las camaras y mas despues de la pataleta de esta señora y a todas las ofendidas del foro, le digo q con las cosas q se escuchan que hacen las cuidadoras a las personas mayores, cualquier proteccion para las personas mayores es poca….
Yo lo siento pero estoy con el lado de tus hermanos de dejar las camaras y si no le gusta a esta señora ahi esta la puerta.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u