Respuesta a: Mi padre es homosexual y yo siento que mi vida ha sido una mentira

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi padre es homosexual y yo siento que mi vida ha sido una mentira Respuesta a: Mi padre es homosexual y yo siento que mi vida ha sido una mentira

Eww
Invitado


Eww on #840564

Yo te he comentado desde el principio que hables con tu madre de manera calmada y educada, si es posible.

Y a los que se os está llenando la boca diciendo que en el año 2000 no era como Franco, pues bueno, no sería tan malo, pero tampoco era tan bueno. Si tu padre ha nacido antes de 1978, tu padre ha nacido en una sociedad que pensaba que los gays eran personas peligrosas que debían ir al médico para rehabilitarse de su enfermedad. Hasta 1990 ha vivido en una sociedad en la que ser homosexual era una enfermedad que había que curar o esconder.

1990 no está tan lejos del año 2000.

Hasta mediados del año 2005 no se les permitió casarse. Que es algo que literalmente no afecta a nadie más que a las personas que contraen matrimonio.
Y en la actualidad hay gente que todavía sigue diciendo sin ningún pudor que deberían ir a terapia y no llamarlo matrimonio.

Así que no tengáis la indecencia de decir que es irresponsable. Porque aunque ahora España está bastante a la cabeza de los derechos lgtbi+ ese señor ha crecido pensando que lo que era y sentía estaba mal, rodeado de gente adulta que lejos de explicarle que hay diversidad reforzaba esos estigmas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u