Yo estoy con tu novio.
Creo que para nada debería contribuir en la reforma de TU piso, es una inversión que no le corresponde, no es como un mueble, que mañana se lo puede llevar.
Además, en caso de abonar algo sobre la reforma, me parece un alucine que le exijas la mitad, primero, porque no es su piso, y segundo, porque no es equitativo ni proporcional su sueldo al tuyo.
Además, sí que me pareces egoísta porque con 1200€, aunque se ahorre el alquiler, paga los gastos al 50%, paga un coche (con su seguro y sus cosas, imagino), un curso, y además todavía le sobra dinero (lo que no sé es como ahorra el pobre).
No todo el mundo tiene la suerte de que sus padres le compren un piso. A mi no se me ocurriría decirle a mi pareja q como no paga alquiler de un piso que YA está pagado contribuya en la reforma, gane lo que gane. Así que si, eres egoísta, y como sigas así que no te extrañe que con los 400€ que le sobran se vaya a compartir piso, porque me parece un poco asfixiante que alguien te exija contribuir económicamente con un sueldo que no da para más, en vez de darse cuenta que una pareja es un equipo, sobre todo, porque cobras muy bien y encima tienes la vida resuelta con un piso a tu nombre.
Respuesta a: Soy muy egoista? No quiere pagar porque dice que no es su piso
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Soy muy egoista? No quiere pagar porque dice que no es su piso › Respuesta a: Soy muy egoista? No quiere pagar porque dice que no es su piso
Dinamita
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u