Respuesta a: Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales

Inicio Foros Sex & Love Sex Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales Respuesta a: Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales

Anónima
Invitado


Anónima on #854679

Me flipan las que vienen de listas, tratando a la que pregunta de tonta por lo que pregunta, y afirmando tan rotundamente que claro que te pueden grabar por estar en un espacio público, o que la que palmaría sería ella por tener relaciones en un sitio público. Pero qué atrevida es la ignorancia. De siempre las que tratan de tontos a los demás y hacen este tipo de afirmaciones con tanta rotundidad son las que no tienen ni puta idea.

Que sepáis que nunca nadie, en ningún lugar, ni bajo ningún concepto, os puede grabar sin vuestro consentimiento. Al menos, no legalmente. Está claro que puede pasar, porque posible es; pero no, no es legal que nadie te grabe sin tu consentimiento, estés haciendo lo que estés haciendo, por el simple hecho de estar en un espacio público. Algo que puede parecer inofensivo, como grabar por la calle, en un centro comercial, en un bar, pub, discoteca… Si yo veo que alguien está grabando y yo salgo, le puedo decir, con toda la razón, que a mí que no me grabe. Si la persona no me hace caso, puede tener problemas legales. Es el derecho a la intimidad, que se refiere a la intimidad y el anonimato de la persona, independientemente de dónde se encuentre.

No opinéis tan alegremente, porque hay cosas que no son opinables, y encima que váis de listas y de poseedoras de la verdad, pues confundís en lugar de ayudar.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u