Respuesta a: Mi novia esta amargada y me esta amargando

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novia esta amargada y me esta amargando Respuesta a: Mi novia esta amargada y me esta amargando

Alicia
Invitado


Alicia on #857610

Hola!
Creo que las que han dicho que te relacionas con todos pasas de tu novia, tienen también ese puntito introvertido y que les gusta que sus parejas estén encima todo el rato prestandoles atención.
El ejemplo del viaje, pues si habéis ido solas, seguramente hagáis planes solas y que coincidais con gente maja con la que cenar UN día, no hace que quieras meter gente todo el rato en tu ocio con la relación.
Igualmente creo que tendríais que hablarlo para que ambas entendáis el punto de la otra. Mi chico también es bastante tímido y no se le da bien hacer amigos ahí donde vaya, pero no se cabrea si me pongo a hablar con gente nueva en algún evento o lo que sea.
Como te dice alguien, se pueden hacer planes las dos solas, y otros planes en los que salgas tu con amigos si para ella es un mundo relacionarse con mucha gente.
Hay que llegar a acuerdos si ambas queréis que la relación fluya.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u