Con penetracion he estado a punto de llegar al órgano dos veces en mi vida sin conseguirlo…nuestro clitorix no sale a la luz a no ser con mucho froti o succionando…y a veces con el succionador me cuesta.
Creo que el quit de la cuestión es la colocación de nuestra cadera (hay que arquear mucho la espalda para una mejor salida) añadido al roce con el pene o barriga baja del compañero…hablo de la postura del misionero.
En la otra ocasión, lo hicimos en la taza del water, yo sentada encima mirando para él y arqueando la espalda de manera que mi clitorix pudiera salir mejor, casi lo consigo, pero un movimiento raro de él y se me cortó la excitación (volvió a esconderse).
Añado que con la mano también se hace complicado a veces porque estas tan excitada que se pone extremadamente sensible.
No se si es tu misma situación o si te ayudarán mus consejos…pero nos pasa a muchas…