Respuesta a: El y sus gatos ¿será esto normal?

Inicio Foros Sex & Love Love El y sus gatos ¿será esto normal? Respuesta a: El y sus gatos ¿será esto normal?

1234
Invitado


1234 on #859562

Cuando escribí el comentario había entendido que vivías con el, pero os estáis conociendo, pues casi mejor, ya que poco a poco podéis ir hablando las cosas, cuando te quedes a dormir podéis hablar sobre la desafección de las encimeras, y todo lo que he dicho. Quizás lo de la arena aun es pronto si no vives con el, pero si que le comentaría que se nota que no la higieniza lo que debe, y que huele, que el no lo nota porque su nariz se ha acostumbrado, pero vamos, que a los gatos les gusta una arena limpia, hazle sentir mal jejeje.

Hola, yo tengo dos gatos, y la verdad es que a los gatos no se les puede decir donde ir y donde no ir. Son seres de espíritu libre, es un poco contradictorio, un gato se adapta a vivir en un piso la mar de bien, pero a la vez es libre en esas cuatro paredes.

Respecto al baño que se usa de arenero, no lo veo tan mal pues en algún lugar tienen que ir los areneros de los gatos. No te voy a discutir que su método ha resultado quizás no tan bueno como el piensa, y allí si que podéis buscar otras soluciones que sean mas sostenibles a la hora de mantener una higiene. Dices que te gustan los animales, entre los dos podéis llevar mejor la higiene del arenero. Yo tengo dos gatos y un arenero de tamaño mediano para los dos, las paredes son un poco altitas para que no saquen nada del interior, si son 5 gatos quizás con dos areneros de tamaño grandecito pues van bien, y yo pienso que así es más fácil limpiar sus areneros. Hay que revisar los areneros cada día, al menso una vez, sacar las cacas y los pises y añadir arena si hace falta y una vez a la semana tirar toda la arena y limpiar el recipiente.
Esto lo puede hacer el solo si se organiza, pero si le hechas una mano, no estaría mal y así le animas al cambio.

Recuérdale que es tu primera vez que convives con animales, y que te tiene que tener un poco de paciencia, como tu estas dispuesta a tenerla con los gatetes. Pienso que tienes derecho a introducir alguna norma que venga de ti y que te haga sentir mas cómoda, y a la vez no dañe a los animales, que yo creo que peor lo llevara tu novio que los gatos, ya que el también tiene unas costumbres y claro deberá de hacer el esfuerzo de cambiar.

Respecto a las encimeras, lo mismo, no puedes impedir que suban, pues igual si no estáis en casa lo harán, y se que uno de mis gatos sube seguro pues siempre me bloquea la vitro. Total, pero yo lo que hago es que por las mañanas le doy una pasada a las encimeras, o antes de preparar la comida o la cena, que no cuesta nada, tengo uno de esos desinfectantes que no tienen lejía y ya esta. Y mientras cocino no se me sube el gato.

Allí puedes hablar con él, y llegar a un acuerdo, que ahora sois dos y para ti es importante que antes de usar las encimeras se les de una pasada con la valleta y que los gatos no suban mientras cocinéis, luego ya si quieren que se suban y se paseen lo que haga falta. Y respecto a los pelos, yo no he tenido ningún problema, eso de los pelos le pasa tanto a los gatos como a los perros, que dejan pelo por la casa, pero bueno eso es organizarse y no dejar que se acumule mucho pelo y ya esta. Pero si te aparece algún pelo de los gatos será algo ocasional, igual que puede aparecer un pelo de los tuyos.

Al final, tomate esto como un prueba, debes de poder hablar sobre estas cosas y otras más trascendentales sin miedo, no le estas pidiendo que tire a los gatos o que los encierre… Si el se ofende por tu expresar tu punto de vista sin siquiera pararse a pensar sobre lo que dices, pues es una bandera roja.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u