Respuesta a: El fracaso de mi generación

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad El fracaso de mi generación Respuesta a: El fracaso de mi generación

Cabra
Invitado


Cabra on #861359

Es necesaria una revolución social.
Empatizo con todo lo que dices.
El capitalismo ganó con la zanahoria de la «clase media» que le vendieron a nuestros padres, que no transmitieron a nuestra generación el luchar por nuestros derechos.
Y si, mis padres siempre tuvieron trabajo. TODA la generación de mis padres que estudió carrera apovó una oposición, a la primera o segunda (época de creación de los gobiernos autonómicos y refuerzo de instalaciones estatales).
Y de nosotros se esperaba lo mismo: vete a la universidad, oposición un añito o dos (o de buscar un buen empleo) y a los 28 con el futuro resuelto.
Y no se de que año son los padres de algunas que comentan, pero en cuanto a la migración (mi padre emigró, pero no por falta de oportunidades aquí) los que nacieron en los 60, o naciero ya en Alemania/Suiza o ellos no migraban porque su juventud fue con la llegada de la democracia


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u