Respuesta a: Soy yo la egoísta o mi pareja?

Inicio Foros Querido Diario Familia Soy yo la egoísta o mi pareja? Respuesta a: Soy yo la egoísta o mi pareja?

Lola
Invitado


Lola on #871954

Existe otra posibilidad. Y es que se ha CAGADO de miedo y está tan disociado con tanto cambio (bebés, trabajo, vida…) que a lo más que llega es a decir que pasó mala noche. No es tan raro, que no lo justifico, pero es una respuesta de evitación no tan rara.

Por otro lado, obviamente si no le da ninguna importancia a que va a tener un bebé y poder pasar más tiempo contigo y el bebé, eso ya es un tema más jodido de gestionar. Porque, tristemente, con lo que comentas de la situación, sí que parece dar a entender que no está invirtiendo demasiado energía en entender e integrar lo que conlleva ser padre: tanto para el bebé como para contigo. Y la responsabilidad emocional y afectiva que ello conlleva, no es tu trabajo, es el suyo.

Lo siento mucho, porque estando embarazada no es este el momento en el que te quieres ver ahora con tu pareja. Es un chasco, es muy desagradable y debería de ser un momento en el que estuvieras disfrutando y preocupandoos de otras cosas.

Exprésale lo que sientes. Vale que hay que ser amable con él porque no parece tener muchos recursos propios ni hacia ti pero tú, tu estabilidad y tu bebé vais antes siempre.

Mucho ánimo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u