Respuesta a: Porque la ansiedad forma parte de la vida, no dejes que controle tus movimientos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Porque la ansiedad forma parte de la vida, no dejes que controle tus movimientos Respuesta a: Porque la ansiedad forma parte de la vida, no dejes que controle tus movimientos

Miss L.
Invitado


Miss L. on #88209

Hola!
Yo también tuve (sí, en pasado) una ansiedad muy fuerte en una etapa de mi vida. Tal era el nivel que me acabó desembocando en ataques de pánico y agorafobia. Mi vida se volvió un poco un infierno. De repente, hacer las cosas que había hecho siempre me provocaba una ansiedad terrible. Tuve que dejar la universidad, de salir de fiesta, de montar en metro… No sabía que me pasaba pero no era normal. Todo me daba ansiedad.
Mi madre me obligó a ir al médico un día que volví del metro con un ataque de ansiedad porque simplemente no podía. Al final me aconsejaron una terapia de grupo que comenzaría unas semanas después de pautarme una medicación. Aprendí mucho de la ansiedad, de la vida y de lo importante que es luchar por superarse. Me hizo bien compartir mi experiencia, hablar con gente con mi mismo problema y reconocerme en otra persona. Fue un tiempo muy muy duro, pero se puede superar. Ya ha pasado un tiempo y ya no tomo pastillas y la ansiedad es algo casi anecdótico que sólo hace amago de aparecer cuando la vida me desborda -en muy pocas ocasiones. Llevo una vida normal en la que he vuelto a salir, a disfrutar y hacer cosas que dejé de hacer por miedo a la ansiedad.
Espero que te vaya muy bien! Ánimo y no dejes de luchar nunca.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u