A veces me cuesta creer que esto sea un foro de mujeres para apoyarnos entre nosotras.
Estás en el postparto, hasta arriba de cosas, las 24h cuidando a un peque y un recién nacido y seguramente estés agotada.
Le habrás dicho que sí por no crear un problema y aún así te sientes mal por si estás exagerando… Pues NO, NO estás exagerando. Es normal que te moleste y es que no deberías ni decirle que no vaya porque tendría que salir de él, de toda su familia también si es que te tienen un mínimo de aprecio pero sobretodo de él. Aplazad el viaje. Dios santo, que tiene la criatura solo dos semanitas, cómo te va a dejar sola???? Y encima con la ex que no importará mucho pero en situaciones así tampoco es que sea agradable su presencia.
Yo es que alucino con los comentarios de «pa que le dices que sí», hola?? Como si no estuviéramos las mujeres constantemente intentando soportar más de lo que debemos y cediendo en cosas que no queremos solo por «no fastidiar» algo o a los demás. Es que venga ya, compañeras.
Mereces todo el apoyo y el cariño y la ayuda del mundo ahora. Di cómo te sientes, da igual lo que hayas dicho antes, ábrele los ojos a tu pareja y para la próxima, no te lo calles.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el bebé.
Respuesta a: Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días › Respuesta a: Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días
N
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u