Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #887873

    Buenas,

    Hace dos semanas tuve mi segundo bebé (el primero tiene 2 años y medio) y mi pareja se va dos días a una fiesta familiar en Lisboa (a la que va también su ex, que es una más de su familia). Le dije que me parecía bien pero la verdad es que me molesta y me agobia quedarme dos días con los dos (el pequeño solo quiere pecho y el mayor está bastante mimoso). Os parece que estoy exagerando?


    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #887892

    Me parece que no deberías haberle dicho que te parecía bien si no te parecía bien. Si ahora tiene los vuelos comprados y todo el plan preparado no me parece bien que le digas que no vaya.
    es algo que le puedes comentar pero si él decide seguir adelante con el plan también me parece normal, ya que lo consultó contigo y tú mostraste tu acuerdo. Aunque por otro lado también me parece que tendría que haber salido de él no ir dada vuestra situación

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #887896

    ¿Por qué le dijiste entonces que te parecía bien si en realidad no es así?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #887897

    Porque prefiero que vaya si es lo que quiere y porque no sé si estoy exagerando o si realmente tengo motivos para sentirme así.

    Responder
    Lúa
    Invitado
    Lúa on #887906

    Me parece de 1º de lógica aplastante que si tienes un bebé de dos semanas y otro tan pequeño y demandante aún, más tu recuperación y todo lo que conlleva una casa, que no es el momento de viajes. Entiendo que te moleste, pero deberías habérselo dicho.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #887911

    Es totalmente lógico que con un bebe de dos semanas no quieras que tu marido se vaya de viaje, él debería ser el primero en darse cuenta de que no es un buen momento. Ahora, también entiendo que no quiera perderse un evento familiar y que por eso te pida opinión sobre si ir o no… pero claro, si le dices que no pasa nada «para que vaya si quiere ir» pues ¿sabes lo que va a pasar? que nunca va a conocer tus necesidades y siempre va a anteponer sus deseos a ellas porque tú se lo permites.
    Tampoco veo que ahora sea plan de decirle que no vaya si tiene el viaje planificado y más cuando primero le has dicho que fuera… pero deberías trabajar en priorizarte, o te sentirás así una vez tras otra cada vez que no le digas que no a algo que no quieres, y lo peor es que si se acostumbra a no tener responsabilidades porque ya te las comes tu todas, el día que le digas que se responsabilice pues no lo va a entender.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #887912

    A veces me cuesta creer que esto sea un foro de mujeres para apoyarnos entre nosotras.
    Estás en el postparto, hasta arriba de cosas, las 24h cuidando a un peque y un recién nacido y seguramente estés agotada.
    Le habrás dicho que sí por no crear un problema y aún así te sientes mal por si estás exagerando… Pues NO, NO estás exagerando. Es normal que te moleste y es que no deberías ni decirle que no vaya porque tendría que salir de él, de toda su familia también si es que te tienen un mínimo de aprecio pero sobretodo de él. Aplazad el viaje. Dios santo, que tiene la criatura solo dos semanitas, cómo te va a dejar sola???? Y encima con la ex que no importará mucho pero en situaciones así tampoco es que sea agradable su presencia.
    Yo es que alucino con los comentarios de «pa que le dices que sí», hola?? Como si no estuviéramos las mujeres constantemente intentando soportar más de lo que debemos y cediendo en cosas que no queremos solo por «no fastidiar» algo o a los demás. Es que venga ya, compañeras.
    Mereces todo el apoyo y el cariño y la ayuda del mundo ahora. Di cómo te sientes, da igual lo que hayas dicho antes, ábrele los ojos a tu pareja y para la próxima, no te lo calles.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el bebé.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #887936

    Pero qué??! Se va de viaje y su ex estará allí xqe es como parte de la familia? Dejándote sola con dos niños pequeños? Qué clase de novio majadero te has echado? Y su familia? Están todos lokos o que??? YO ALUCINO

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #887952

    Da igual que le hayas dicho, a mi me decepcionaría mucho que mi pareja se largara en pleno post parto, a un viaje, encima «familiar», su núcleo familiar sois vosotros, tu y vuestros hijos, luego va el resto.

    Para mi esta abandonado su familia, encima en pleno post parto, te deja con dos bebes, tienes a un recién nacido y a un niñito que se esta adaptando a su nueva realidad, de pasar de ser hijo único a tener que compartir a su madre…

    Para mi sería un antes y un después la verdad, y no para bien.

    Responder
    Cta
    Invitado
    Cta on #887959

    Hola, se egoísta y piensa en ti, que colabore que para eso es la paternidad, la familia principal ahora eres tú y tus bebés.Dile la verdad y si hace falta lo exageras, recién parida no es justo, después de los 9 meses de embarazo y con otro nene… esque hay que explicarle algunos hombres todo…
    Mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Acabo de tener mi segundo bebé y mi pareja se va de viaje dos días
Tu información: