@Carmen es delito que te miren el móvil. Lo pone en la legislación, por favor! Que haya personas que consideremos la privacidad como algo inviolable, no es que estemos a favor de las infidelidades.
Yo por ejemplo, soy indulgente con las infidelidades. Si un día descubro que mi pareja me ha sido infiel, ni la hipoteca ni los hijos ni nada me mantendrá al lado suyo. Pero jamás le miraría el móvil, ni le leería el diario ni nada que suponga entrar en una zona de privacidad que no me corresponde entrar a la fuerza.
Ahora bien, el tipo es un gañan. No te hace falta seguir revisando más, mándale a la mierda y a sanar, recuperarte y si tienes fuerzas y ánimos, encontrar algo mejor. Si le pides explicaciones, se inventara cualquier cosa. Borrará la conversación, te pondrá de loca para arriba… No quieres eso, verdad?