Hola, yo mando fotos de mi bebé porque sé que mi familia es responsable y aun así no mando según que tipo de fotos y no las subo a redes sociales. A pesar de que yo mando fotos, es tiendo perfectamente tu postura, creo que es respetable y que tu madre está haciéndote chantaje emocional desde su egoísmo y su capricho.
Si crees que debes, mantente firme en tu postura, y si más adelante decides cambiar de opinión también estás en tu derecho, pero bajo tus normas y convicciones, no mediante manipulación y. Hsntsje emocional. Y si tu familia no lo entiende y prefiere estripear su relación contigo y con el bebé quizá es mejor que se alejen que tener que aguantar malas formas y malos rollos.
Que cada cual haga lo que crea correcto con su bebé y los demás a respetar, hay tantos modelos de crianza como familias. Y no se trata de juzgar si es mejor o peor sino de encontrar la que nos encaje y nos haga felices.
Un abrazo y mucha fuerza