A ver, partamos del hecho de que arquitectura no es que sea una carrera difícil, es que requiere de ti un 200% de energía, 23 de las 24h del día y dedicación absoluta durante todo el curso (y no solo en época de exámenes). Soy arquitecta y después hice otra carrera y la diferencia es abismal.
Ya me parece loable que tu pareja sea capaz de tener un santo trabajo durante el curso.
Ahora bien, las comparaciones nunca son buenas. Si ya son dañinas con desconocidos, que lo hacemos constantemente, ni te cuento dentro de la pareja.
Cada persona tiene sus ritmos y necesita su tiempo.
A mí lo que me da la sensación es de que os cuesta poneros en el lugar del otro. A los dos. Ni él tiene derecho a criticarte de ninguna manera por saber gestionar tu tiempo. Ni tú deberías menospreciar lo que consigue arrascar de entre el estrés y el agobio que supone la carrera de arquitectura.
Necesitáis sentaros tranquilamente y poner sobre la mesa vuestra situación personal. Si tú llegas a x, es tu meta, no la suya. Y al revés igual.
Necesitáis entender lo que cada uno puede hacer. Y no juzgar al otro por si puede seguiros el ritmo o no.
Respuesta a: Creo que mi novio me envidia o no entiendo
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Creo que mi novio me envidia o no entiendo › Respuesta a: Creo que mi novio me envidia o no entiendo
Natalia Arq
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u