Entiendo que es una batería de verdad y no una de juguete que si pulsas un botón suena «la vaca lola». Yo le doy parte de razón a tu marido en que te niegas pensando únicamente en ti y que no puedes obligar a los abuelos a que le paguen las clases que se pueden prolongar meses o años, creo que eso supondría un compromiso económico muy grande y no es algo que yo pediría ni a mis padres, cuestión distinta es que salga de ellos pero no es el caso. Ahora también creo que es un regalo molesto y sin sentido, yo barajaria las siguientes opciones:
1) sacar la batería solo los fines de semana y dejarle jugar un rato con ella. Imagino que tu hijo va al colegio así que por las mañanas no está y por la tarde tendrá deberes y otras actividades, así que tampoco es que tenga tanto tiempo libre.
2) que la batería se quede en casa de los abuelos y que vaya allí a tocarla.
3) que la batería sufra un pequeño accidente y quede inutilizada.
4) sacar la batería solo cuando papá llegue a casa, que lo reciba así todos los días, los domingos por la mañana, cuando echen el fútbol, cuando se eche una siesta, cuando se le olvide sacar la basura…yo es que convertiría a la batería en mi gran aliada. Te aseguro que mucho antes de que tú te canses de la batería, se cansa tu marido.
Respuesta a: Le quieren regalar una batería y me niego
Inicio › Foros › Welovermoms › Niños y adolescentes › Le quieren regalar una batería y me niego › Respuesta a: Le quieren regalar una batería y me niego
S
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u