Respuesta a: Se niega a irse de mi casa, hasta que no le pague lo que invirtió en ella

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Se niega a irse de mi casa, hasta que no le pague lo que invirtió en ella Respuesta a: Se niega a irse de mi casa, hasta que no le pague lo que invirtió en ella

Patricia
Invitado


Patricia on #910362

No puedo estar más de acuerdo con 1234 y los dos últimos comentarios.
Yo soy propietaria de casa, y no heredada, pagada por mi y por mucho que sea mi pareja ni se me ocurriría pedirle a mi pareja la mitad de la reforma del baño y la cocina. Por eso mismo. Es mi casa, la reforma sale de mi dinero.
Las que te dicen que le pases la factura del alquiler, podría decir tu ex que si esta de alquiler, ese tipo de reformas corren a cargo del casero y dado que el casero eres tú… paga.
Según lo que dices, parece que entre la reforma y la ruptura han pasado unos pocos meses. Una relación no se rompe de un día para otro, de modo que entiendo que cuando hicisteis la reforma la cosa ya no andaría bien, pero para qu2 te de 5000 euros de la reforma, para eso si estaba bien.
No se peri creo que estas teniendo mucho morro. Como dice 1234 tu te quedas disfrutando de la reforma y del incremento de valor de la propiedad y tu ex se va con una mano delante y otra detrás. Me parece que estas siendo una jeta. Pero la verdad que todo mal. Tu que le pidieras el dinero y que tu pareja no lo hiciera poniendo papeles de por medio.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u