Respuesta a: Dudo si dar el pecho

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Dudo si dar el pecho Respuesta a: Dudo si dar el pecho

LRC
Invitado


LRC on #910540

Hola Ana,

Bienvenida a la aventura más loca y preciosa de la vida. La lactancia es todo un mundo. Yo acabo de ser mamá hace tres meses y tampoco tenía claro si dar pecho o no. Cuando nació el peque decidí probar sin presión ni espectativas y ver qué tal iba, y a partir de ahí, ir valorando que hacer.

La verdad que el peque se enganchó a la primera y la experiencia está siendo muy positiva. Hemos tenido algún problemilla ( heridas, mastitis) pero se ha resuelto fácilmente. En mi caso decidimos introducir la fórmula priorizando la leche materna y si algún día por lo que sea no estoy o estoy agotada, el padre le da un bibe sin problema y el niño se lo toma igual de bien que la teta.

Nosotros lo que hacemos es darle leche materna durante todo el día y por la noche un bibe de fórmula antes de dormir, ya que en nuestro caso el peque aguanta más y duerme de 7-8 horas seguidas.

Todas las opciones son buenas, tú debes encontrar la mejor para ti y tú bebé. Ánimo, ya verás que irá genial!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u