Respuesta a: Divorcio y custodia: su ex nos hace la vida imposible

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Divorcio y custodia: su ex nos hace la vida imposible Respuesta a: Divorcio y custodia: su ex nos hace la vida imposible

Mamidedos
Invitado


Mamidedos on #926623

Yo también soy mami embarazada y dejada en el embarazo por una infidelidad. Vamos que en 4 años esa podría ser yo…
La verdad es que me gustaría conocer la versión de la otra parte. Ya no respecto de la infidelidad si no de la implicación del padre durante embarazo y post parto. Es muy fácil cuando nace el bebé decir “quiero jugar a ser padre” sin saber lo que ello implica y entiendo que ella fuera reacia y batallara hasta el final el estar con su hija.
Que me río yo de los padres que ven a la madre como un útero y en cuanto nace el bebé todo lo que pretenden son derechos incluso sin respetar una mínima lactancia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u