Respuesta a: Se cree que con darle de comer y sacarlo a hacer pis, ya es cuidar a un perro

Inicio Foros Sex & Love Love Se cree que con darle de comer y sacarlo a hacer pis, ya es cuidar a un perro Respuesta a: Se cree que con darle de comer y sacarlo a hacer pis, ya es cuidar a un perro

Lna
Invitado


Lna on #935404

No se puede bañar a un perro todas las semanas, es muy perjudicial para el animalito, acabas deteriorando la protección de su piel. Y las orejas no se mojan NUNCA. Cuando se le baña hay que tener mucho cuidado de que no entre agua en los oídos y de secar muy bien la zona, si no se hace así se cogerá infecciones continuamente.

Las casas donde hay mascotas huelen a la mascota por mucho que se limpien. Nosotros también desprendemos olor y no hablo de sudor ni de nada que tenga que ver con la falta de higiene. ¿No hay acaso un olor concreto que podrías distinguir entre millones porque es el de tu pareja? Pues eso. Todos desprendemos olor, queramos o no.

Creo que sería conveniente que tanto tú como tu pareja os asesoréis acerca de cómo convivir con un perro. Por los problemas que os está suscitando pero sobre todo por el bien del animalito.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u