Respuesta a: Amigas con y sin hijos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigas con y sin hijos Respuesta a: Amigas con y sin hijos

Patricia
Invitado


Patricia on #939505

Dices que te sientes incomprendida, pero tu no parece que las comprendas mucho a ellas.
Hablas de ellas y de sus cosas con cierto aire de desdén y mira no. Tus prioridades han cambiado, obvio. Pero no puedes pretender que como las tuyas han cambiado, el resto cambie sus prioridades por las tuyas y vayan a tu ritmo.
Estoy de acuerdo con Bt cuando dice que las madres, a veces de forma inconsciente, os pasáis el día hablando de cacas y de gases y siento decirlo, pero el mundo no gira en torno a las cacas y gases de vuestro hijos y si para ti es agotador que tus amigas te echen en cara que ya no sales y que eres solo madre, para ellas tampoco será fácil que su amiga ya no es su amiga, es la madre de su hija. Que repito, no me parece ni bien ni mal, solo expongo lo que dices.
Tu misma dices que has decidido un estilo de crianza que te hace feliz, pues tus amigas también han tomado decisiones que las hacen felices. Y tus decisiones sobre crianza o sobre no desapegarte de tu hija nunca, no son mejores que las de ellas de no tener hijos o de ir de fiesta.
Igual lo que deberías hacer es dedicarte a ese estilo de crianza y buscar nuevas amistades que estén mas en línea con tu situación actual y ese estilo de crianza y no tratar de imponer tu estilo de vida a tus amigas. Porque en mi opinión estas siendo un poco egoísta. Lo planteas como, esta es mi vida y mis circunstancias y vamos a adaptarnos todos a ella. Y no. Esas es tu vida y tus circunstancias, no las de los demás. Cada uno tiene las suyas y repito, ni las tuyas son mejores que las de tus amigas ni las de tus amigas mejores que las tuyas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u