Respuesta a: La «prevención» del suicidio estigmatiza la decisión personal de morir

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo La «prevención» del suicidio estigmatiza la decisión personal de morir Respuesta a: La «prevención» del suicidio estigmatiza la decisión personal de morir

B
Invitado


B on #950140

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Sin embargo no dejo de pensar en todos esos casos en los que la gente se quita la vida por perder su vivienda y causas similares. En estos casos no me parece que la solución sea mirar para otro lado, estamos creando una sociedad que quita las ganas de vivir en personas que a priori no deseaban suicidarse.

Creo que cada caso es un mundo, que hay personas con las que podría evitarse este resultado y otras que no, y con respecto a las cuales no debería tomarse ninguna medida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u