Respuesta a: No cree que comprar un lavavajillas sea algo necesario

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No cree que comprar un lavavajillas sea algo necesario Respuesta a: No cree que comprar un lavavajillas sea algo necesario

Kalima
Invitado


Kalima on #959478

El problema gravisimo para mí, no es si el lavavajillas es un lujo o no, sino que él actúa como si el dinero fuera solo suyo, tú has dejado el trabajo para cuidar de casa e hijos, has renunciado a tus ingresos por ello, los ingresos de tu marido deberían ser para los dos, deberíais decidir en que se gasta el dinero de forma equitativa y no está siendo así, tú marido está decidiendo de forma unilateral sobre el dinero sin importar lo que tú creas.

Mi consejo personal es que vayas buscando trabajo, porque yo no querría compartir familia con alguien que no me tiene en cuenta, que no tiene en cuenta que he sacrificado mi independencia económica, que no entiende que la crianza y el hogar son un trabajo a tiempo completo. Tampoco querría que ese fuera el ejemplo de padre y pareja para mis hijos. No querría estar con alguien así y para poder separarme necesitaría trabajo y dinero.

Lo que te pasa es muy injusto, has pasado a ser sirvienta y ciudadana de segunda que no elige ni decide, tú pareja debería tratarte en igualdad y con empatia.

Un abrazo y mucha fuerza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u