Respuesta a: Anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Sex Anticonceptivas Respuesta a: Anticonceptivas

N
Invitado


N on #97059

Yo también soy una paranoica de los anticonceptivos. Además es que existe el 1% de fallo tomándolas perfectamente, por no hablar de que hay casos de cajas de pastillas que salieron defectuosas con los bombos maravillosos como resultado. Que la probabilidad de que te pase eso es pequeñísima, pero pasa. Y luego, que si una diarrea, que si un antibiótico, que si el medicamento que tomas para no sé qué que interacciona (migrañas, por ejemplo). Yo que sé, como para no ponerse paranoica.

Y sí, yo también he leído que puedes estar embarazada y tener la regla, y ya si nos ponemos a hablar de los sangrados de implantación… Y anda que no hay casos de mujeres que se han quedado tomando la píldora, porque será anticonceptivo pero parece que el más mínimo error te hace super fértil (y ya no digo olvidarte una pastilla, que eso es un canteo, hablo más bien de interacciones de medicamentos o algo así que te puede pasar inadvertido). Vamos, que dan ganas de comprarse test de embarazo al peso por si las moscas.

En realidad, la teoría (e incluso la práctica) nos dice que las probabilidades de quedarnos embarazadas utilizando las pastillas bien son cercanas a cero y todo lo demás son paranoias que nos montamos. Pero, yo que quieres que te diga, como yo lo he pasado tan mal en varias ocasiones, y me estreso muchísimo hasta que me viene la regla, y luego que si sangro poco, que si esto es normal, que si tal y que si cual, prefiero usar condón además de la pastilla, y estar más tranquila. Eso ya tendrás que valorarlo tú.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u